DINAMK TECHNOLOGIES lanza la plataforma ammiGo

para conectar a los Ciudadanos con sus Ayuntamientos y Administraciones Públicas de una forma simple y segura

DinaMK propone una solución de comunicación y participación ciudadana en los procesos que relacionan al Ayuntamiento con sus vecinos, mejorando la digitalización de poblaciones y comarcas. Con ello se acerca y simplifica la cadena de comunicación al conectar Ayuntamientos y Ciudadanos en sus relaciones cotidianas a través de una herramienta digital optimizada para cualquier edad y con una rápida curva de aprendizaje.

A través de la plataforma ammiGo, el ciudadano recibe todas las noticias de su municipio en tiempo real junto con alertas y notificaciones urgentes, mediante un sistema que combina un potente panel de control y una aplicación móvil.

Son los propios Ayuntamientos quienes, con total independencia, pueden actualizar la información de la plataforma con imágenes, noticias, mensajes, información de contacto, etc, utilizando una intuitiva zona de administración desde la que centralizan la comunicación.

La plataforma, además, es una herramienta útil para que, a través de las noticias y las notificaciones push, posibilite dar a conocer novedades y servicios de la localidad, haciendo hincapié en aquellas áreas que se desee potenciar.

Incentivar el comercio local, la restauración o el sector hotelero es más fácil que nunca gracias a la aplicación móvil local, independientemente de si el ciudadano reside en la misma población, es propietario de una segunda residencia o está de paso.

La plataforma “ammiGo – Digitaliza tu Ayuntamiento” se integra en el Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2025, para impulsar su eficiencia, reduciendo la brecha digital y acercando la información de sus servicios a los ciudadanos. Su objetivo final es la integración de los servicios básicos en un único lugar, independientemente de la ubicación del ciudadano.

La plataforma cuenta con una APP personalizada para cada consistorio y disponible para sistemas iOS y Android. La descarga es gratuita para el ciudadano y cuenta con un servicio de atención que acompaña a los ayuntamientos en la puesta en marcha y en las buenas prácticas de uso del servicio.

Para más información sobre la tecnología ammiGo y Dinamk Technologies:

Antonio Ibarz
CEO y Co-fundador de Dinamk Technologies